viernes, 18 de marzo de 2011

Mahones "Pa' ke te jaltes"

      Estaba de camino a mi trabajo a eso de las 6:18 a.m. y justo en la Autopista Luis A. Ferré, frente a Plaza Las Américas, en dirección hacia Caguas, me percaté de un “billboard” anunciando los nuevos mahones de Sonya Cortés “Pa’ ke te jaltes”.


     “En serio”, dije en voz alta pues no podía creer lo que estaba viendo. Mi asombro fue tal que por poco choco con una guagua Ford y eso sí hubiese sido bien “serio” y “pa’ jaltarme”.
     Lo realmente sorprendente es como hoy en día cualquiera tiene su boutique y su línea de ropa. Yo pensaba que para lograr eso se necesitaban varios cursos de moda y mucha experiencia, conocimiento y creatividad. ¿Quién rayos quiere comprarse y ponerse los mahones de Sonya? Y con esto no pretendo insultar ni ofender a nadie, pero ¿qué sabe esta mujer de moda o de lo que es el “FIT” ideal en mahones? Lo mismo sabe de bachata...O sea, que delicadita me escucharía diciendo: “Acho, la línea de mahones ‘Pa’ ke te jaltes’ de Sonya están de show”. ¡Qué bochorno!
     No está mal que quiera desarrollar un negocio propio, que desee echar para adelante. Eso está maravilloso  y lo puede hacer de la manera que mejor le plazca. Pero caramba, ¿no pudo ponerle un nombre un poco más serio a la campaña? O su creatividad es muy limitada o las personas que la están asesorando la quieren hundir.


     De entrada ya compite con los Burbu jeans (Angelique “la Burbu” Burgos), los Glerys jeans (Glerysbeth Pagán) y los Lali jeans (Laura Hernández). Todas mujeres controversiales... Aunque no utilizo ninguno de los mahones previamente anunciados prefiero mil veces tener un burbu jean a un “pa’ ke te jaltes jean”.
No sé qué opinas tú… “Jáltate”.

3 comentarios:

  1. Si es un patron bien seguidito, primer paso tienes que ser perra full,segundo paso reformarte y buscarte un trabajo en una emisora de radio para que no tengas que seguir enseñando tu cuerpo, tercero hablas de Dios y de las cosas grandes que esta haciendo en tu vida,cuarto te metes en una controversia o enseñas las nalgas,quinto montas la boutique, vendes mahones y te haces rica a nombre de todas las gatas sandungueras que quieren ser como tu! JAJAJJAJA que patroncito!

    ResponderEliminar
  2. Ella es una cafre asi que tenía que utilizar un nombre cafre. jaja

    ResponderEliminar
  3. Y por supuesto, no olvidemos que la predecesora espiritual de las cafrerías aplicadas al mahón es Ashley, la cantante de corta fama de la década de los 90, con sus muy salerosos "bomba jeans".

    ResponderEliminar